Equipo CORREDOR SOLIDARIO

19 de abril, 2018 - TRAIL RUNNING - Comentar -

Aprovechando que apenas quedan 24 horas para que de comienzo una nueva edición de la Rioja UltraTrail quiero aprovechar este espacio para presentaros a uno de los equipos que tomará la salida mañana.

Seguramente no serán los más rápidos ni los más guapos, jejeje, pero de lo que estoy seguro es que son unas muy muy buenas personas y que a ganas no los ganan nadie. Se trata del equipo del CORREDOR SOLIDARIO, capitaneado por Rubén Zabala, cabeza del proyecto con el mismo nombre y que ya lleva unos años dando visibilidad a la lucha contra en cancer y recaudando fondos para la investigación contra el cancer en La Rioja.

Tras correr un par de años esta misma prueba en solitario, este año estará flanqueado por Iván, Marian y Juan. Juntos hacen un equipo incombustible y en el que no pasará un solo kilómetro sin una sonrisa. Ellos 4 serán la cabeza visible durante las 3 etapas, pero junto a ellos estaremos unos unos cuantos para animarlos en los malos momentos y para recibirlos el domingo en la meta de San Millán de la Cogolla.

 

Así que equipo, ¡¡ AL LIO!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías