FESTIVAL ACTUAL - mi resumen de los últimos 5 años

28 de diciembre, 2016 - CONCIERTOS - Comentar

El "ACTUAL" (como lo conocemos en Logroño) es el festival más madrugador del panorama artístico y musical en España, ya que del día 2 al 6 de enero Logroño se inunda de eventos culturales.


Desde 2012 he podido asistir como fotógrafo acreditado a diferentes eventos, aunque a mí los que más me atraen son los conciertos. En estos 5 años hemos pasado por diferentes escenarios: Sala Concept, Sala Norma, Circulo Logroñes e incluso una carpa junto al Cubo del Revellín, pero finalmente parece que se está consolidando el Palacio de los Deportes como lugar fijo.


En esta edición (que comienza en apenas una semana) por mis obligaciones como recién "papa novato" de un niño precioso, he decidido no asistir a este fantástico festival que me ha permitido fotografiar a grandes artistas, tanto nacionales como internacionales. Además, también me ha servido para conocer a grandes compañeros del sector, así que este año toca seguir su trabajo muy de cerca.


Así que he decidido dejar un pequeño resumen gráfico de las miles de fotos que he tomado durante estos años, mientras ya espero al ACTUAL 2018.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías