Sobre mí

Muchas gracias por acercarte a mi pequeño rincón y ver parte de mi trabajo como fotógrafo. Mi nombre es David Cámara y la fotografía es mi pasión.

En casa de mis padres siempre ha habido un cajón lleno de fotografías hechas por mi padre y organizadas por mi madre. Recuerdo perfectamente la primera vez que mi padre me dejó su Canon de carrete. En ese momento empezó a despertarse algo dentro de mi. Pero no fue hasta el 2006, cuando me compré mi primera reflex digital y empezé a formarme de una manera más seria. Desde entonces no he dejado de hacer fotografías y de seguir aprendendiendo día a día, hasta llegar aquí.

Fotograficamente hablando, siempre busco la fotografía más natural y realista posible, sin dejar por ello de que sea lo más espectacular y llamativa posible.

En 2014 nació junto a mi amigo Sergio Fernández el proyecto DIAFRAGMA 22, donde desarrollamos todos nuestros reportajes de bodas, fotografía infantil, sesiones de pareja...

De forma independiente, desde 2012 he estado cubriendo diferentes eventos, tanto deportivos como culturales, siendo los más destacados:

- Festival Actual (2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016).
- Copa de España de Futbol Sala (2012 - 2014).
- Partido Clasificatorio para la Euro2016 entre España y Luxemburgo en Las Gaunas.
- Partido de la Copa del Rey entre el U.D. Logroñes y Sevilla F.C. en Las Gaunas.
- Crónicas Najerenses.
- Festival Concert Ebro.
- Media Maratón de La Rioja 2016.
- Maratón y Media Maratón Adidas Logroño 2016. Fotografías usadas para notas de prensa por la organización aparecidas en publicaciones como Runner's World España, Correr en La Rioja y Radio Maratón.
- Fotógrafo oficial del Ultra Trail Picos de la Demanda 2016.
- Partido de la Superliga Femenina 2016 de voleibol entre el Naturhouse Ciudad de Logroño y el F.C.Barcelona.

- Exposición personal "Costa Rica, belleza natural" en el espacio La Gota de Leche, de Logroño.
- Varias exposiciones colectivas con la asociación fotográfica Riojafoto.